Gallery

header ads

Muere conductor de moto embestido por camioneta



 

- El accidente, en la carretera Rancho del Cura-Huitzuco

 

Iguala, Gro., mayo 16 del 2018 (IRZA).- Un motociclista vecino de la comunidad El Tomatal,  de este municipio,  perdió la vida al ser impactado de frente por una camioneta en la carretera Rancho del Cura-Huitzuco, a la altura de Cuexcontlan.

Fuentes de Tránsito municipal informaron que el hoy occiso circulaba en su moto marca Itálika con dirección a Huitzuco y que al salir de una curva una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, Placas de Circulación HF4458A del Estado de Guerrero, venía invadiendo el carril contrario y que ambos vehículos se estamparon de frente.

El motociclista cayó al asfalto y el golpe fue tan fuerte que murió en el acto, mientras que el conductor de la camioneta y responsable del accidente se daba a la fuga a pie.

Por el impacto la camioneta salió de la cinta asfáltica y cayó a una barranca de 4 metros de profundidad.

Al lugar del accidente arribó personal de la Fiscalía Regional que realizó las diligencias correspondientes, encontrando en las bolsas del pantalón del occiso, una credencial que lo identifica como Ramiro Benítez Ramírez, de 33 años de edad y vecino de la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de El Tomatal, municipio de Iguala.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y enviado a la morgue de esta ciudad para practicarle la necropsia de ley. 


Publicar un comentario

0 Comentarios