Gallery

header ads

En Taxco, atacan con rifles AR-15 la fachada de una casa



 

Taxco, Gro., mayo 16 del 2018 (IRZA).- En la madrugada de este miércoles hombres desconocidos dispararon más de 50 balazos con rifles AR-15 contra la fachada de un domicilio del barrio de Pedro Martín de esta ciudad, pero sin que se registraran lesionados.

Elementos de seguridad pública informaron que siendo la 01:10 de la mañana de este miércoles, varios hombres armados a bordo de vehículos compactos arribaron al callejón Cuauhtémoc del barrio de Pedro Martín y abrieron fuego contra la fachada de una casa y de inmediato huyeron del lugar.

Momentos después arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes se entrevistaron con la propietaria del inmueble atacado, siendo esta una maestra de 29 años de edad quien informó que en la casa sólo estaba ella descansando y que no se explica el porqué de la agresión.

Finalmente arribó personal de la fiscalía regional que realizó las diligencias correspondientes, encontrando en el lugar más de 50 cascajos percutidos calibre .223 utilizados para rifle AR-15, al filo de las 3 de la mañana, se retiraron del lugar.

Puede ser, dijo una fuente policiaca, que los agresores se equivocaron de objetivo, ya que la profesora propietaria del citado inmueble "no tiene mala fama".


Publicar un comentario

0 Comentarios