Gallery

header ads

Descarta Añorve solicitar seguridad especial para su campaña tras hechos violentos

*Festeja día de las madres con mujeres habitantes de la colonia Las Parotas



Acapulco, Gro. a 10 de mayo del 2018.- Durante el evento de festejo del día de las madres en la colonia Las Parotas de Acapulco, el candidato al Senado de la República por la coalición "Todos por México" Manuel Añorve calificó como lamentable el asesinato del candidato a diputado local por el distrito 17 Abel Montufar, agregó que como amigo y compañero de parido, pide se esclarezcan los hechos.

Comentó que ha estado haciendo campaña a lo largo y ancho del estado, por lo que consideró que sí hay condiciones de llevar a cabo su campaña política. Sin embargo, pese a los hechos, como el de Montufar dijo que no pedirá seguridad especial."Estoy acompañado de amigos, tengo adversarios políticos, es normal, pero no tengo enemigos políticos y seguiré haciendo mi campaña pública" agregó Añorve Baños.


Enfatizó que su campaña está basada en las necesidades de las familias guerrerenses por lo que habló de su propuesta de las guarderías nocturnas y de tiempo completo así como becas para los jóvenes y créditos a la palabra de la mujer.

Reconoció la labor de las mujeres guerrenses y festejó el día de las madres brindando un desayuno para decenas de ellas así como una rifa.

Publicar un comentario

0 Comentarios