Gallery

header ads

ASESINAN A UNA JOVEN EN LA AVENIDA CUAUHTEMOC EN ACAPULCO

Una joven de apenas 25 años de edad identificada con el nombre de Edith, fue encontrada muerta esta mañana en la avenida Cuauhtémoc, una de las avenidas más concurridas del puerto de Acapulco, a la altura del fraccionamiento Magallanes.
De acuerdo con la información preliminar la víctima fue asesinada cuando viajaba como copiloto en una camioneta particular tipo van de la marca Nissan, tipo X trail, placas LZH 7168 del Estado de México, color roja, misma que fue revisada por las autoridades luego de una llamada de alerta al número de emergencia 911.
Explica la tarjeta informativa filtrada a los medios de comunicación que la mujer presentaba un balazo en la costilla derecha y que además, el vehículo tenía perforaciones de bala en el parabrisas del lado derecho, del copiloto.
Se reveló así mismo que en el asiento trasero del vehículo donde se encontró la víctima también se hallaron un chaleco táctico y un cargador de arma de fuego tipo ar 15xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios