Gallery

header ads

Localizan partes humanas en una obra en construcción de la zona Diamante


En Acapulco…
Acapulco, Gro., mayo 30 del 2018 (IRZA).- Los restos óseos de una persona fueron localizados la mañana de este miércoles enterrados en un predio en construcción del fraccionamiento Playa Diamante.
De acuerdo con datos de las autoridades ministeriales, el hallazgo se realizó hacia las 16:00 horas en el lote H-5A de la avenida bulevar Las Palmas, en el citado fraccionamiento de la zona Diamante, cerca de la zona de playa.
Fueron trabajadores de la construcción los que al realizar una excavación descubrieron los restos óseos de la persona, cuyo sexo se desconoce hasta el momento.
Al lugar, donde se construye un edificio de condominios, acudieron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos e iniciar la carpeta de investigación.
Los restos humanos descubiertos hasta la entrega de este reporte, eran un cráneo y dos fémures (parte de la pierna), mismos que estaban enterrados a unos ocho metros de profundidad.
Al final de las actuaciones, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Costa Azul, los restos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las respectivas pruebas de ADN, a la espera de que sean identificados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios