Gallery

header ads

Taja promete un gobierno en las calles y con la gente, no en oficinas


*Prepara reactivación económica tras cierre de locales por cobro de piso
*Proyecta programa integral de pavimentación en calles y andadores
 
Acapulco, Gro. Mayo. 31. 2018.-Ante comerciantes y locatarios del mercado de la colonia 20 de Noviembre, el candidato del PRI al gobierno de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, les informó que prepara acciones para la reactivación económica, tras el cierre de negocios por el cobro de cuota, indicó que su gobierno será en las calles junto a la gente y no en oficinas.
 
El abanderado priista, recorrió junto al candidato del Partido Verde por el distrito 3 Edie Palacios, las emblemáticas colonias, 20 de Noviembre, la Cima y Llave de agua, donde recibieron exigencias de la gente, quienes con tono molesto mencionaron que ya no quieren pan con lo mismo, quieren obras, agua potable y servicios públicos de calidad.
 
En esas colonias, Taja Ramírez dijo que pondrá en marcha el programa de techumbres en las 3 canchas, renovará los espacios deportivos e implementará acciones de alumbrado, para que en las noches, los habitantes se sientan seguros de transitar.
 
Los lideres de esas colonias, Delfino Varela Montañéz, Edilia Mercado, Lucy León y Eloisa Noyola, solicitaron al candidato que una vez que gane las elecciones, aplique el programa de pavimentación de calles y andadores, con lo que se dignificará la imagen de esas zonas urbanas de Acapulco.
 
"Estamos ya con 10 días que arrancó la campaña, reiterarles el compromiso de así como estoy y lo he venido haciendo desde que fui regidor, diputado local y federal, de seguir estando cerca de ustedes, no voy a ser un presidente municipal que esté en el palacio voy a estar aquí con la gente caminando y viendo sus necesidades" apuntó.
 
En el mercado de la 20 de Noviembre, Taja Ramírez se acercó a los locatarios y les informó que su estrategia de gobierno, contempla la reactivación de la economía tras el cierre de negocios por el cobro de piso, y que ello permitirá que los locatarios vuelvan a reabrir sus comercios.
 
"Con su amigo Taja va haber oportunidades para los jóvenes, para las mujeres, tendrán oportunidades y apoyos los adultos mayores, habrá una política integral para el apoyo de nuestros ancianitos, vamos a aplicar acciones para que nuestros adultos mayores tengan una mejor calidad de vida" puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios