Gallery

header ads

INCLUYEN A PABLO AMILCAR EN LA ENCUESTA POR LA COMUNA DE ACAPULCO


Por Julio Zenón Flores

Luego de que se volviera a atorar la posibilidad de llegar a un acuerdo entre los equipos de Morena Guerrero, en torno a la definición de la candidatura a la alcaldía de Acapulco, el asunto parece dar un nuevo vuelco en la mesa de discusión.

Según informaron fuentes del Comité Nacional de MORENA, el diputado federal por el distrito 4 de Acapulco, Pablo Amilcar Sandoval, entraría en la encuesta final para definir al candidato o candidata a la alcaldía de Acapulco, junto con otros aspirantes como Yoloczin Domínguez, Carlos Granda, Ilich Lozano y la actual presidenta municipal Abelina López.

Esto supondría un reto para la elección del abanderado o abanderada a la presidencia municipal de Acapulco, que se espera que se resuelva en los días siguientes. La decisión se está tomando en la Ciudad de México, para mantener el equilibrio entre los distintos grupos políticos del partido guinda.

Se supo que el ex candidato a la Presidencia de la República, Adán Augusto López Hernández, ha apoyado en “la mesa” a Pablo Amílcar Sandoval, para que sea considerado en la encuesta para Acapulco.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Se necesita un candidato, que se ponga la camiseta ACAPULCO, no arribistas, chapulines, oportunistas

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?