Gallery

header ads

Advierte Capama afectaciones al servicio de agua potable por trabajos de la CFE

*COMUNICADO*

*Acapulco, Gro., a 18 de febrero del 2024* La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informa a los usuarios que se ve afectado el suministro del vital líquido debido a trabajos realizados por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Debido a una libranza para realizar trabajos de mantenimiento en el circuito Quemado pozo Ranney en la línea 73410, por parte de la CFE, se afectó el tandeo de agua potable en los hogares de los acapulqueños.

Dicha afectación se derivó a los apagones y falta de energía eléctrica en los sistemas de captación, aunado a la extensión de los trabajos, ya que la libranza se tenía programada de la una de la mañana hasta las 13:00 horas y se prolongó cuatro horas más.

Se registraron tres eventos de variación de voltaje que no se tenían previstos, que afectaron momentáneamente la energía eléctrica en los sistemas de captación Lomas de Chapultepec,Papagayo I y II, asimismo se imposibilitó mantener la producción del 50 por ciento del suministro que se tenía contemplado mientras se realizaban los trabajos.

Las zonas principalmente afectadas son; Sistema Diamante, Escénica, parte alta, media y baja del puerto, así como la zona poniente.

El suministro de agua potable se restablecerá una vez que se regularice el nivel de agua y se pueda bombear en las próximas horas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?