Gallery

header ads

Voy a participar en la próxima contienda electoral 2024, “eso que, ni que”: Tomas Meneses Chávez

Boletín informativo


Tecoanapa, Gro a 7 de enero de 2024.-Tomas Meneses Chávez ciudadano nativo de la comunidad de Mecarepec perteneciente a este municipio, no se descarta en participar como candidato a la presidencia municipal en la próxima contienda del este 2024, debido que el pueblo se lo esta pidiendo, porque es una persona de territorio, no de escritorio, que siempre está pendiente de las necesidades de los ciudadanos más vulnerables, no solo en tiempo electorales como lo hacen otros políticos.


Tomas Meneses Chávez, un profesionista que tiene la intención y proyecto de desarrollo que tanto requiere este municipio de Tecoanapa; señaló que el municipio necesita darles prioridad a los rubros tartos educativos, cultural, deportivos, económico, cultural, además generar empleos.


En una charla amena, Meneses Chávez, dijo que pretende buscar la alcaldía de este municipio; que por el momento está en espera de la dedición de la dirigencia estatal de morena, de lo contrario buscará otra vía para poder participar, "voy a estar en las boletas de los próximos comicios de este 2024, eso que ni que", que va con todo. Ya que gente lo ha pedido que participe; recordó que es una persona cercana a la gente, que no nadas más acude a las comunidades en los tiempos electores, si no que siempre, "siempre cercano a la gente, ayudo con corazón".


Señaló que en los próximos días dará a conocer buenas noticias, al pueblo de Tecoanapa; para informarles cual va ser la vía para participar en la contienda que se aproxima de este 2024, concluyó.



Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?