Gallery

header ads

La zona poniente llevará a Ilich Lozano a la presidencia de Acapulco, asegura delegado municipal; asisten un diputado y un regidor al masivo evento

"En la zona poniente ya decidimos, vamos a llevar a Ilich Lozano a la presidencia de Acapulco", dice Delegado Municipal de la Jardín al recibir al morenista

Con la compañía del Diputado Marco Tulio Sánchez y el Regidor José Antonio Carbajal Moreno, Ilich Lozano Herrera se reunió con vecinos de las Colonias Jardin Mangos, Azteca, Palmas, Membrillo, Nueva Era, Pie de la Cuesta y San Isidro en donde fue recibido por el Delegado Municipal Gadiel Apolinar, quien junto a los colonos mencionaron estar seguros en que próximos días Lozano Herrera será nombrado candidato de Morena por Acapulco y ganará la presidencia municipal.

"Estamos con usted licenciado, hace poco nos acercamos y nos ha apoyado como nadie antes lo había hecho, ahora nos toca a nosotros respaldarlo. Gracias por la construcción de la calle Marginal, los uniformes deportivos, la construcción de la misma delegación que no existía, los programas sociales que nos ha traído, usted no nos ha fallado".


Por otro lado, el profesor y gestor social Rogelio Robles agradeció al morenista Lozano Herrera por haber gestionado la barda perimetral de la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana en Pie de la Cuesta, "los maestros, los niños y los padres de familia estamos agradecidos con usted por la obra, la habíamos pedido a tantos políticos y solo nos hacían promesas, usted llegó nos dio su palabra y hoy es una realidad. De tipos como usted queremos más, próximo presidente".

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?