Gallery

header ads

Duro golpe a traficantes de cocaína y cristal en Guerrero

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN ZIHUATANEJO A UNA FÉMINA Y UN MASCULINO POR POSESIÓN DE MÁS DE 500 BOLSITAS CON PROBABLE DROGA

Chilpancingo, Guerrero, 13 de junio de 2019. Personal de la Policía Estatal aseguró en el municipio de Zihuatanejo a una fémina y un masculino por posesión de probables “cristal” y cocaína.

Durante los patrullajes de vigilancia en prevención del delito en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Zihuatanejo, los uniformados de la SSP Guerrero, aseguraron a quienes dijeron llamarse Abril “N” de 21 años de edad y Justo “N” de 33 años, los cuales tenían en su poder: 520 bolsitas de plástico transparente con una sustancia granulada con características de la droga conocida como “cristal”; 19 dosis de probable cocaína; la cantidad en efectivo de 2 mil 500 pesos, así como una báscula “gramera”.

Las dos personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Acapulco. Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipe en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

xxx Trasfondo informativo en vivo por TV. De lunes a viernes de 18 a 19 horas en canal 11 de Telecable y USAtelecomm, en el canal 6 de Cablevisión de Tecpan y en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios