Gallery

header ads

Recupera Guerrero 70 mil usuarios que emplacaban sus autos en Morelos: Tulio Pérez

Baldemar  Gómez Roque
Chilpancingo,  Gro., a 7 de mayo del 2019.- El Secretario de Finanza del Estado, Marco Tulio Pérez Calvo,  dio a conocer que luego de  los descuentos en los de los emplacamiento vehicular, Guerrero ha podido rescatar a poco más de 70 mil usuarios que preferían realizar sus pagos en Morelos.
Y que  debido a las rebajas en los cobros de emplacamiento vehicular, Guerrero se ha  podido rescatar a  70 mil usuarios que preferían realizar sus pagos en Morelos, mismo que ha  incrementado considerablemente el número de   contribuyentes, lo cual ayudado  para tener un mejor resultado y lograr la meta de recaudar 170 millones de pesos; pero que  hasta el momento solamente se han logrado recaudar 85 millones de pesos.
Sobre el tema del pago de placas para los vehículos, el funcionario estatal, reiteró que al edificio "Juan N. Alvarez, de Administración y Finanzas del gobierno del estado, atiende diariamente a poco más de mil 500 personas diariamente, indicó.
Pérez Calvo, dio a conocer que en el tema de recaudación fiscal, "Estamos muy apurados para poder cubrir las metas en manera financiera, ya que unos de los impuesto más importantes que se maneja e este edificio es lo que correspondiente a las placas y la tenencias", por lo que aseguró que están 11% arriba de lo recaudado a estas en comparación al año pasado.
Señaló que hasta el momento se ha logrado recaudar un 70% de un 60% que se había propuesto, lo que demuestra, dijo, que "Vamos bien, dado que hicimos algunos cambios a sugerencia del público, debido que algunos usuarios del Guerrero preferían ir a emplacar sus vehículos al estado de Morelos.
Debido a que los precios eran más accesibles que en nuestra entidad, pero al llevar a cabo una importante reducción en los cobros de polacas y tenencias, hemos podido rescatar a más de 70 mil usuario que ya están prefiriendo emplacar en Guerrero, así como también hemos logrado aumentar considerablemente el número de contribuyente, lo cual nos ha ayudado mucho para tener mejores resultados", concluyó.
Lo mencionó al ser  entrevistado, luego de haber presidido en el Edificio de Administración de Finanzas del gobierno del estado, ubicado en la calle Cinco de Mayo, en pleno centro de Chilpancingo, la inauguración de la Cabina de Lactancia, aseguró que el objetivo es que se atienda en especial a las mamás trabajadoras para que puedan disponer de un lugar higiénico, seguro y cómodo para que  puedan usar al calostro la leche materna, misma que les sirva posteriormente para atender a sus bebés, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios