Gallery

header ads

Mejora ocupación hotelera en Acapulco y llega al 90.2 por ciento



El puerto está “cada vez más bello”, aseguran turistas
 
Acapulco, Gro., 19 de abril de 2019.- El puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general de 90.2 por ciento, en el Viernes Santo del presente periodo vacacional, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

De acuerdo al muestreo aplicado en más de 11 mil habitaciones de 50 hoteles distribuidos en este destino turístico, arrojó que la zona Dorada concentra 92.9 por ciento, la Diamante 88.6 puntos porcentuales y Tradicional 80.7 unidades.

En un recorrido por sitios turísticos se apreció observar las playas de la bahía concurridas de paseantes, quienes coincidieron en señalar que se tiene buen clima y atención de parte de los prestadores de servicios.

Procedente del Distrito Federal, Sandra Jiménez dijo que “ya tengo años viniendo, cada año venimos y ya conocemos de arriba abajo. Cuando llegamos estaba limpio, ahorita la gente trata de recoger su basura y si están limpias las playas. Ya fuimos a La Quebrada, al Zócalo, ya nada más nos falta Revolcadero, vengan aquí a disfrutar de las playas, del mar del sol, todo está riquísimo”.

En tanto que la turista de Toluca, Grisel Martínez Torres opinó: “cada año nos venimos para acá; todo bien, parece que entre el agua, el sol, todo uno se acopla a todo. Las cosas las encuentras aquí muy rápido y básicamente todo encuentras aquí, la gente ve basura y la recoge”.

Asimismo recomendó a los paseantes conocer y visitar sitios de interés como: “La Roqueta, la bandera (Papagayo) y La Quebrada, los invitamos a Acapulco ya que es un lugar donde se la pueden pasar súper bien con su familia y pueden estar aquí varios días augustamente con su familia”.

Desde el primer minuto del presente periodo vacacional personal de áreas operativas del Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, realizan diversas acciones para ofrecer un Acapulco transformado y los paseantes tengan una estancia placentera.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios