Gallery

header ads

Llama gobernador a transportistas que denunciaron falta de atención en la emisión de Trasfondo informativo que se hizo trending topic de Twitter en Mexicali


La entrevista con Agustín González, líder transportista en Trasfondo informativo el 5 de abril de 2019

Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

Este sábado Trasfondo informativo recibió un mensaje de audio por Whatsapp del delegado de la Alianza de organizaciones de transportistas, Agustín González, informando que luego de la denuncia hecha en nuestro programa del viernes 5 de abril del 2019, de la falta de atención a sus peticiones de una mesa de trabajo con la alcaldesa Adela Román Ocampo y/o con el gobernador Héctor Astudillo Flores, para analizar y buscar soluciones a la problemática de los transportistas de víveres y de materiales de construcción así como de turismo, que no pueden circular por las calles de Acapulco a partir de las seis de la mañana, recibieron una llamada directamente del titular del poder Ejecutivo estatal, para invitarlos al Tianguis y par acordar una mesa la mesa de trabajo solicitada.
La reacción del gobernador de Guerrero habla de su sensibilidad para atender problemas que aquejan a la sociedad, pero también de la atención que presta a los medios de comunicación que como Trasfondo informativo no cuentan con convenio publicitario con su gobierno y denuncian las cosas tal como son, como corresponde a un periodismo independiente y veraz, comprometido con la sociedad acapulqueña.
También habla de la penetración de nuestro medio de comunicación Trasfondo informativo que se trasmite en vivo por www.facebook.com/trasfondoinformativo y se replica en Twitter, así como en los grupos de trasfondo informativo, en el sitio www.trasfondoinformativo.com y las fanpage www.trasfondoinformativo, entre otros y que en esta ocasión se convirtió en trending topic de Twitter en Mexicali, BC, entre otras ciudades del país.
Lo anterior nos compromete a mantener nuestra línea editorial independiente y crítica y seguir dando voz a los sectores de la sociedad que desean hacerse escuchar por las autoridades, de manera respetuosa pero clara y sin censura.
Para contactarnos búsquenos en el whasapp 7441365162 o en el correo electrónico zenon71@hotmail.com y síganos a través de nuestras trasmisiones en vivo.


xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios