Gallery

header ads

Hoy gran concentración de maestros de la Coordinadora en Acapulco

Por JULIO ZENÓN FLORES

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) se convocaron este jueves a una gran concentración en las cercanías de la glorieta de La Diana Cazadora, en la zona Dorada de Acapulco, para continuar su jornada de protestas contra la reforma educativa.
Desde el pasado 3 de abril circula un panfleto en firmado por los representantes de cada una de las siete regiones de la entidad, donde anuncian que se reunirán en las instalaciones de lo que fuera el Ineban, una institución desaparecida hace mucho, pero que sigue siendo punto de referencia en las luchas magisteriales del puerto.
Los docentes guerrerenses han estado manifestándose prácticamente toda la semana, tanto en la entidad como en la ciudad de México, contra la reforma promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En días pasados han interrumpido dos veces la sesión en el pleno del congreso del Estado irrumpiendo en la sala de plenos del palacio legislativo y ayer agredieron a un reportero local.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios