Gallery

header ads

Abogados exigen justicia por asesinato de funcionario del poder judicial que viajaba en una urvan en una calle de Acapulco




Los abogados que forman parte del Foro Guerrerense de Abogados A.C condenaron el asesinato de Francisco Javier Rangel Santana, quien trabajaba como actuario en el Poder Judicial del Estado de Guerrero.

Rangel Santana fue muerto a balazos el pasado martes cuando iba a bordo de una urvan, en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

Dicha organización emitió un posicionamiento donde reprueba el hecho al que califica como "artero y cobarde".

Reitera que el crimen del actuario es "una muestra cruda de la violencia que padecemos día con dia todos los ciudadanos, a la vez evidencia lo grave que estamos en materia de Seguridad Pública en nuestro Municipio y en el Estado, en donde, a plena luz del día los delincuentes hacen sus fechorías y se desplazan libremente por todos lados sin que los cuerpos policiales o militares de reacción inmediata los persiga y detenga".

Los abogados acusaron la falta de trabajo en materia de seguridad por parte del gobierno del Estado y Municipio de Acapulco.


xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios