Gallery

header ads

Morenistas se reúnen para analizar los 100 días del gobierno de México


Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 24 de marzo de 2019.-Hoy domingo, se llevó a cabo una reunión de políticos morenista, con el propósito de avaluar los 100 días de AMLO.

Este día al sur de la ciudad capital del estado, se dieron cita toda la clase política de MOREMA, coincidieron que existe un balance positivo tras  los 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Morena aseguró que existe un balance positivo tras el mensaje por los 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. "Yo diría que el balance es eminentemente positivo y el Gobierno actual ha logrado colocar el tema de la lucha contra los privilegios, la abolición de los privilegios. Y, en segundo lugar, el rescate patrimonial del Estado. Son dos grandes aspectos que fijan la agenda del Gobierno Federal", dijeron.

En el cual señalaron  que no hay riesgos en el manejo de la economía, ya que "los números que arrojan todas los índices de las bolsas, el precio de nuestra moneda, son referentes de una calificación que está sujeta desde luego a lo que diga la gente. 100 días, si bien es cierto son pocos, pero con resultados que le permiten el presidente de la república estar posicionado como uno de los líderes del mundo y de América Latina".

En su intervención del Diputado Servando de Jesús, manifestó que la clase política de MORENA, está más vigente que nunca y que no le van a fallar al pueblo de Guerrero, por igual se dieron cita  el Diputados Carlos Sánchez Barrios,  entre otros…  Donde les piden a sus compañeros de este instituto político, que en cada región del Estado de realicen esta clase de eventos, e

Por igual, destacó la creación de la Octava región del Estado, que comprende la Sierra de Guerrero, con una asistencia de más de 2000 gentes de varias regiones, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios