Gallery

header ads

Llega Acapulco Dorado al 89.8 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 24 de marzo de 2019.- Decenas de familias disfrutaron de Acapulco este fin de semana, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal la ocupación hotelera en el puerto alcanzó de manera general un 73.1 por ciento.
 
La zona de mayor afluencia fue la Dorada con un 89.8 por ciento, seguida de la zona Tradicional con 54.0 por ciento y la zona Diamante con 47.3 unidades porcentuales, como resultado del muestreo realizado a las más  de 11 mil habitaciones de hospederías que se tienen en las tres zonas del puerto.
 
En un recorrido por playas, los turistas coincidieron en que Acapulco es uno de los destinos más bellos del país, por lo que invitaron a más personas a visitar el puerto, la señora Leobarda Ramírez dijo “está muy bien Acapulco, están limpias sus aguas, vengo en compañía de la familia y unas amistades que organizo y aquí venimos al mar, al aire fresco”.
 
Por su parte, María Magdalena Infante proveniente de la Ciudad de México, destacó que su estancia en Acapulco  ha sido positiva y tranquila “todo tranquilo, todo a gusto de estar aquí, disfrutar la playa estamos contentos y felices, vénganse a pasear, está todo tranquilo y sin ningún problema”.
 
Con el apoyo de las diferentes dependencias, el gobierno municipal de Acapulco trabaja para ofrecer una mejor imagen de la ciudad, con la finalidad de garantizar una buena estadía a los visitantes.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios