Gallery

header ads

Desmantelarán centros de carburación de gas LP, anuncia Protección Civil




No estamos dando permiso porque uno de los requisitos es estar fuera de la mancha urbana, dice la alcaldesa Adela Román

Acapulco, Gro., 10 de marzo de 2019.- De manera coordinada los tres órdenes de gobierno  iniciarán con el desmantelamiento de centros de carburación de gas L.P que se encuentren trabajando de manera ilegal, informó la presidenta municipal, Adela Román Ocampo y el coordinador de Protección Civil, Ricardo Contreras García.

En entrevista, después de la puesta en marcha de la limpieza de canales pluviales, Adela Román precisó que dichas acciones se realizan para evitar accidentes y para garantizar la seguridad de las familias acapulqueñas que habitan cerca de ese tipo de establecimientos: “no estamos dando permiso a los centros de carburación, porque uno de los requisitos fue que no estuvieran dentro de la mancha urbana, son raros, creo que son tres o cuatro los que reúnen los requisitos y que se les dio la oportunidad”.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil Ricardo Contreras, dijo que será mañana lunes cuando continúen los recorridos por las colonias para desmantelar los centros de carburación que funcionan sin cumplir los requisitos.

“El lunes empezamos a desmantelar la que está aquí en Palma Sola, tenemos otra de Gasoleña en la Sonora, ya vamos a empezar a hacer el trasiego del gas que tienen sus tanques para empezarlas a desmantelar y así ya estamos programando varias, ya se platicaron con los dueños, ellos van a traer la unidad para hacer el trasiego”, afirmó el funcionario.

El funcionario explicó que continúan los operativos con los tres órdenes de gobierno y reiteró que se revisan los expedientes de otras más para analizar su situación.
 xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios