Gallery

header ads

Logra el Comité de Seguimiento y del Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Salud, un Hospital en Zapotitlán Tablas

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 25 de febrero de 2019.- El Movimiento Antorchista y el Comité de Seguimiento del Hospital de Zapotitlán Tablas, lograron a travez de varias gestiones la Clave Única de Establecimiento de Salud (CLUES) GRSSA010073 al hospital del municipio de Zapotitlán Tablas.

Como resultado de la gestión realizada por el Movimiento Antorchista y el Comité de Seguimiento del Hospital de Zapotitlán Tablas, de manera oficial, la Secretaría de Salud Estatal hizo entrega de la Clave Única de Establecimiento de Salud (CLUES) GRSSA010073 al hospital del municipio de Zapotitlán Tablas.

Al ser abordado, el representante de Antorcha en la región de La Montaña, Macario Moreno de la Cruz informó que el Comité de Seguimiento del Hospital de Zapotitlán Tablas, del cual forma parte Miguel Rodrigo Ríos, acudió a las instalaciones de la Secretaría de Salud ubicadas en Chilpancingo, donde se realizó una mesa de trabajo y posteriormente se hizo entrega de manera oficial del importante documento.

"Ahora sí tenemos hospital de la comunidad", expresó Miguel Rodrigo, integrante del Comité de Seguimiento del Hospital.

En relación al equipo médico, informó que se acordó hacer entrega en los próximos 15 días, de dos nebulizadores, dos camas clínicas y un equipo nuevo de ultrasonido, "estaremos pendientes y dando puntual seguimiento para seguir entregando resultados a favor del municipio de Zapotitlán Tablas".

Por último, reconoció a quienes han coincidido con la idea de mejorar los servicios de salud a favor de "nuestros paisanos y al Movimiento Antorchista, que dio seguimiento a la gestión y estos resultados también son suyos". Además de habitantes de Zapotitlán Tablas, este logro en materia de salud que va beneficiar también a pobladores de municipios aledaños como Copanatoyac y Atlixtac entre otros, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios