Gallery

header ads

Inaugura Toño Gaspar primera etapa del acceso a colonias antorchistas. Su lucha es mi lucha, expresa el alcalde de Chilpancingo

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 19 de febrero de 2019.-Su lucha es mi lucha, expresó el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán durante la inauguración de la primera etapa del acceso a las colonias Mártires Antorchistas y Aquiles Córdova Morán, ubicadas al sur de la ciudad; obras gestionadas ante la federación por el Movimiento Antorchista.

En el evento cultural en el que hubo poesía, música y la actuación del Ballet Infantil de Antorcha, estuvo presente el dirigente estatal de Antorcha, José Juan Bautista Hernández; el representante regional, Conrado Hernández Domínguez; el líder de la colonia Mártires Antorchistas, Jaime García; el representante de la colonia Aquiles Córdova Morán, Vicente de la Cruz y colonos beneficiados.

El representante del antorchismo guerrerense reconoció el respaldo del alcalde Antonio Beltrán y exhortó a los colonos a continuar trabajando de manera organizada, para que sigan llegando las obras y servicios a las colonias ubicadas en la periferia de Chilpancingo. Asimismo aseguró que la organización está creciendo y se debe continuar con la importante tarea de crecimiento del 1x1x1, para fortalecerse aún más en Chilpancingo y el estado.

En su intervención, el alcalde admitió "sé que sus exigencias no son personales sino en beneficio de la gente que representan, es complicado traer servicios a esta zona pero no hay imposibles cuando el pueblo está organizado y Antorcha es ejemplo de educación, organización y lucha".

Y agregó: La lucha que emprendimos en la Ciudad de México dio resultados y este año se ejercerán 50 millones de pesos en obra pública y ese recurso tiene que llegar también a las demandas de Antorcha.

La alternancia se dio contra todos los pronósticos, los imposibles no existen, agregó Gaspar Beltrán y reconoció que los dirigentes del Movimiento Antorchista son visionarios, emprendedores y buenos gestores, "vengo a sumarme a su lucha, tienen en Toño Gaspar a un aliado, no voy a estar esperando que los recursos lleguen, voy a gestionarlos en la CDMX para que se dignifiquen las condiciones de vida de los habitantes de Chilpancingo", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios