“Estar a favor de que le quiten el presupuesto a las estancias infantiles, es estar a favor de la violencia”: Héctor Apreza Patrón


“Estar a favor de que le quiten el presupuesto a las estancias
infantiles, es estar a favor de la violencia”: Héctor Apreza Patrón

Chilpancingo, Guerrero, 13 de febrero de 2019.- “Estar a favor de que le quiten el presupuesto a las estancias infantiles, es estar a favor de la violencia de género, es estar a favor de la violencia espiritual, de la violencia social, de la violencia laboral”, expresó el diputado Héctor Apreza Patrón al reunirse junto a compañeros legisladores de las diferentes fracciones, con las mentoras responsables de las estancias infantiles en Guerrero.

El diputado se manifestó en contra “de que se afecte el nacimiento de un nuevo mundo, y éste está con los niños y las niñas”.

Apreza Patrón defendió que los infantes deben ser vistos como la semilla del cambio, a la vez que estableció: “tratar de cortar de tajo eso, no solamente es malo, es verdaderamente criminal”.

“Los niños y ustedes no son culpables de corrupción, que castiguen a los corruptos, que los metan a la cárcel, nada de perdón y olvido”, concluyó el coordinador de la Fracción del PRI en el Congreso local, adelantando que en los días siguientes habrá más posicionamientos sobre esta situación.xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Comentarios