Gallery

header ads

Asegura el gobernador Héctor Astudillo que mejorará el parque Papagayo, mientras lo recorre


Astudillo Flores , recorre Parque Papagayo y confirma que a través de
un proyecto integral se mejorará este lugar.

•Toma Protesta a Carlos Porfirio Ortegón Alvarado, como nuevo director.

Acapulco, Gro.-El gobernador Héctor Astudillo Flores realizó un recorrido por el Parque Papagayo donde supervisó las acciones que se realizan para su remodelación , y saludó a cientos de familias de turistas y acapulqueños que se encontraban en ese espacio  recreativo .


Asimismo, el mandataria estatal tomó protesta a  Carlos Porfirio Ortegón Alvarado, como nuevo director del Parque Papagayo, a quien le pidió poner todo su esfuerzo para mejorar este espacio público del Acapulco Tradicional.


En su estancia , Astudillo Flores por el Parque Papagayo tuvo la oportunidad de saludar a muchas familias acapulqueñas que disfrutaban de este espacio; Confirmando que a través de un proyecto integral se mejorará este lugar.


Junto con el titular de SEDESOL estatal ,Mario Moreno Arcos constató a detalle los trabajos que se realizan en este parque , es el lugar de recreación de niñas, niños, jóvenes y adultos, donde también decenas de turistas, acapulqueñas y acapulqueños practican deporte, se convive con la naturaleza y se realizan actividades de sano esparcimiento.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios