Gallery

header ads

Reconoce la SEP a la UAGro por excelencia académica


15 de enero de 2019, Acapulco, Gro.
Por Isaac Jovanny Flores Pineda
La Secretaría de Educación Pública reconoció el arduo trabajo de la de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) por ser una institución ejemplo de excelencia, al elevar su matrícula de calidad de un 72% a 90.88% en en los últimos 8 meses.
“Así cumplimos nuestro compromiso de seguir la ruta de la consolidación académica”, dijo el rector de la Máxima Casa de Estudios, Javier Saldaña Almazán.
El rector de la UAGro explicó que fueron 9 los programas educativos que fueron acreditados ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y dos ante el Consejo para la Acreditación de la Educacion Superior A.C. (COPAES).
El COPAES es una asociación civil sin fines de lucro que “actúa como la única instancia autorizada por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para conferir reconocimiento formal y supervisar a organizaciones cuyo fin sea acreditar programas académicos del tipo superior que se imparten en México, en cualquiera de sus modalidades (escolarizada, no escolarizada y mixta)”.
Con estos reconocimientos, la universidad del pueblo se encamina en la ruta de mejorar la calidad académica en beneficio de miles de universitarios guerrerenses.xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios