Gallery

header ads

QUEMAN TAXI EN LA NIÑOS HÉROES EN LA PROGRESO



LA MADRUGADA de este lunes un vehículo del servicio público de transporte de pasajeros fue incendiado en la parte más céntrica de la colonia Progreso.

Según la tarjeta informativa, cerca de las 04:30 horas de este lunes un grupo de hombres armados le salieron al paso a un taxi que circulaba sobre la avenida Niños Héroes, a la altura de la esquina con la calle Querétaro de la colonia Progreso, de esta ciudad, obligando a bajarse al conductor y para de inmediato prenderle fuego a la unidad del transporte público ligero.

El taxi era un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con azul, cuyo número económico se desconoce ya que se borró con las llamas, quedó completamente calcinado y el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudió a sofocar el fuego lo declaró como pérdida total.
Por otra parte se reportó que esta madrugada dos jóvenes fueron asesinados a tiros en la periferia de la ciudad de Acapulco, uno de ellos en la colonia Zapata y otro en la zona de La Sabana. Ambos fueron llevados al Semefo en calidad de desconocidos.

xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Publicar un comentario

0 Comentarios