Gallery

header ads

FELICITA MANUEL AÑORVE A ALEJANDRO GERTZ POR SU DESIGNACIÓN COMO FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA.




CDMX, a 18 de enero del 2019. El Senador Manuel Añorve Baños, fijó su postura sobre la designación de Alejandro Gertz Manero como Fiscal General de la República, luego de la votación llevada a cabo en el Senado, en la que el Grupo Parlamentario del PRI, votó a favor de Gertz Manero, al respecto, dijo que se votó por un Fiscal decidido a cumplir con su deber, sin sometimiento al Ejecutivo Federal.

Añorve Baños, confió en que el Fiscal General de la República, haga valer su autonomía, que no se vea como un empleado del Presidente, sino como un abogado al servicio del pueblo mexicano.

Expuso que sus compañeros de bancada, votaron a favor y con responsabilidad, ya que este cargo es uno de los más importantes para el país, por ello, aseguró que se le dará puntual seguimiento a las acciones que éste realice de ahora en adelante, siempre poniendo en primer lugar la justicia y actuando de manera imparcial.

Las principales acciones que ocupan al Grupo Parlamentario del PRI, son los esclarecimientos y disminución de feminicidios, la trata de personas, el abuso infantil y nunca proteger a delincuentes amparados en el influyentismo.

Por ultimo agregó que será vigilante de que en todo momento se actúe conforme a derecho y en total apego a la ley, buscando siempre el respeto a los derechos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios