Gallery

header ads

En el PRD habrá refrendó de militancia: Celestino Cesáreo

Chilpancingo, Guerrero., 16 de diciembre de 2018.- Durante enero y febrero el Partido de la Revolución Democrática hará refrendo de su militancia, misma que será personal y directa, adelantó Celestino Cesáreo Guzmán.

El coordinador de la Fracción de Diputados del PRD en la 62 Legislatura, explicó que se hará una depuración de la militancia para que, quienes se encuentren inscritos en el padrón en Guerrero, ratifiquen o declinen a seguir dentro del Partido del Sol Azteca.

Una vez actualizado el padrón de militantes –explicó--, y que el Instituto Nacional Electoral (INE) valide el nuevo estatuto del PRD, se renovará la dirigencia estatal, en los meses de marzo o abril.

El ex dirigente estatal del PRD, consideró que el PRD tiene la posibilidad de acudir a la elección de 2021 en Guerrero, fortalecido y cohesionado, y puso como ejemplo que a diferencia de entidades como Ciudad de México, Michoacán y Estado de México, el PRD guerrerense obtuvo mayores triunfos en ayuntamientos el pasado 1ro de de julio.

Aquí sí hay PRD, si ganamos alcaldías es porque hicimos un esfuerzo de presentar a los mejores candidatos, dijo, y adelantó que con una estrategia similar en el 2021, el PRD será un partido muy competitivo.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios