ASISTE AÑORVE A INICIO DE PROGRAMA DE SUMINISTRO DE AGUA PURIFICADA, IMPLEMENTADO POR LA REGIDORA NATIVIDAD RODRÍGUEZ



Acapulco, Gro a 3 de diciembre de 2018. Este fin de semana, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, acompañó a la regidora Natividad Rodríguez Chino a  la puesta en marcha del Programa de Abastecimiento de Agua Purificada en colonias populares de Acapulco.

Acompañada de su compañero regidor Luis Miguel Terrazas y de la ex diputada Pilar Vadillo, la edil acapulqueña Natividad Rodríguez informó en la Colonia Simón Bolivar, que la finalidad de este programa es fortalecer e impulsar la economía de las familias de las colonias de Acapulco, particularmente en la periferia de la ciudad.

Por su parte, el senador de la republica Manuel Añorve Baños, felicitó a la regidora por este noble programa, además de asumir compromisos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Acapulco.

Los beneficiados del programa expresaron que es una idea muy buena que les ayuda a generar un ahorro en sus bolsillos, por lo que agradecieron que con estas acciones se respalde a las familias más necesitadas y además aprovecharon la oportunidad para solicitarle al Senador que les lleve el Programa de Entrega de Examen de la Vista y Lentes Gratuitos "Rayito de Luz"

Al respecto, el legislador federal, indicó que en los próximos días llevará este apoyo a diversas colonias que integran el polígono de La Zapata, así como en otros poblados y colonias de todo el estado.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin