Gallery

header ads

Protestan agentes del Ministerio Público, peritos y trabajadores de la FGE al Congreso. Piden del bono de riesgo y viáticos


Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 13 de noviembre de 2018.-Protestan  Agentes del Ministerio Público, peritos y trabajadores administrativos de la Fiscalía General del Estado (FGE)  frente a sus oficinas ubicadas sobre el encauzamiento del río Huacapa hasta el Congreso del estado, exigen aumento al presupuesto del 2019 para la dependencia, pago del bono de riesgo, viáticos, así como la dotación complementaria o bono de fin de año.

Eso de las 11 de la mañana, un contingente de aproximadamente cien personas, entre trabajadores administrativos, laboratoristas, así como agentes del ministerio Público y peritos marcharon por el encauzamiento del río Huacapa y llegaron al palacio legislativo, donde se manifestaron por aproximadamente media hora con mantas y pancartas.

Los agentes del Ministerio Público, peritos y trabajadores administrativos de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron  recibidos por el diputado  Ricardo Castillo Peña, a quien le entregaron su pliego petitorio en el que exigen aumento al presupuesto del 2019 para la dependencia, pago del bono de riesgo, viáticos, así como la dotación complementaria o bono de fin de año, entre otros puntos. Durante la manifestación gritaban  consignas en contra de los diputados locales y las del gobierno del estado.

Por último los  agente del Ministerio Público Jesús Castrejón de la Cruz, entregaron un  escrito que  fue  dirigido a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, al gobernador Héctor Astudillo Flores, así como al secretario de Finanzas Tulio Pérez Calvo, ante la cercanía de la discusión del presupuesto para el próximo año, concluyó.

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios