Gallery

header ads

Llega brigada médica del DIF Acapulco a Tres Palos



*Censan a personas con discapacidad para incluirlos en programas


Acapulco, Gro., 26 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de acercar la atención médica y los servicios de manera directa para beneficiar a quien más lo necesita, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco), Adriana Román Ocampo, realizó la primera brigada médica asistencial en el poblado de Tres Palos.

Dentro de la brigada, personal del organismo, apoyados con especialistas de la fundación Ueyi Tepetl, efectuaron la toma de glucosa, presión arterial, consultas dentales, aplicación de flúor a niños, jóvenes y adultos, también brindaron consultas generales y realizaron la  dotación de medicamentos a quien lo requirió.

Trabajadores de las áreas de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes, ofrecieron asesorías jurídicas  de manera gratuita; mientras que alumnos de la escuela de Enfermería y del taller de Belleza pertenecientes al Centro de Desarrollo Comunitario número 1 "Eva Sámano de López",  contribuyeron con cortes de cabello para los asistentes.

Por instrucciones de la presidenta del DIF, se realizó un censo y se levantaron las solicitudes de los habitantes que padecen alguna discapacidad con la finalidad de incluirlos en los programas municipales y sean beneficiados con aparatos funcionales.

Con ese tipo de acciones impulsadas por la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, el DIF Acapulco demuestra que para la población la familia es prioridad.

A nombre de los pobladores beneficiados, el comisario de Tres Palos, Teodoro González Vázquez, agradeció los apoyos otorgados a través de la brigada médico-asistencia realizada en su comunidad.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios