Gallery

header ads

Hoy el informe regional de Astudillo en Acapulco

Buenos dias Mexico.
Comunicación politica
Prensa.
TERCER INFORME DE GOBIERNO.
Por Francisco Caballero Vela
Hoy el jefe del ejecutivo del Estado Guerrero, Hector Astudillo, rinde su tercer informe de gobierno, el evento se realizará el día de hoy en el forum del hotel mundo imperial de Acapulco.
Estaran invitados algunos colaboradores del actual gobierno federal, tambien asiste el representanté del Presidente Enrique Peña Nieto, empresarios de la ciudad de Mexico y del puerto de Acapulco, Senadores de la Republica y Diputados Federales, estará tambien el rector de la Universidad de Guerrero Javier Saldaña, lideres obreros y campesinos, los jefes de las zonas naval y militar de Acapulco, estan tambien invitados algunos Gobernadores de las entidades federativas, empresarios de la industría turistica de Guerrero.
Hector Astudillo va a la mitad de su sexenio, gobernando con prudencía, sensibilidad y tolerancía, sobre todo actuando con EFICACÍA en el oficio politico, mirando de frente a todos, un politico que acepta las critica, siempre respetando la sagrada LIBERTAD DE EXPRESIÓN...Hector es un convencido, que se tiene que gobernar con alto sentido de PLURALIDAD, DEMOCRACÍA Y PENSANDO en el interes del pueblo Guerrerense. Astudillo tiene una ruta bien planeada, trabajar por un mejor GUERRERO y actuar con honestidad y austeridad Republicana.
En el 2019 el Gobierno Astudillista tendra un presupuesto federal de más de 52 mil millones de pesos, esto es beneficio de la buena gestión y labor que hace el Gobernador ante la federación.
Excelente día
Francisco Caballero Vela
Esta en:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Notimex
Uno tv noticias Mexico.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios