Gallery

header ads

El clima en Acapulco HOY martes 4 de septiembre de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, zonas de inestabilidad atmosférica afectarán el interior de la República y ocasionarán el desarrollo de nublados con potencial de tormentas, acompañadas de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento en zonas de tormentas. Por otra parte, la muy activa onda tropical No. 35 cruzará el sur del país.
Nota: En el Océano Pacífico: El Huracán "OLIVIA" se localizó esta madrugada a 1,015 km al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., con vientos máximos sostenidos de 130 km/h y rachas de 155 km/h. El Huracán "NORMAN" de categoría 1, fue localizado ayer a más de 5,530 km al oeste de Cabo San Lucas, B.C.S., con vientos máximos sostenidos de 150 km/h y rachas de 185 km/h, fuera del área de vigilancia.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero, acompañadas de actividad eléctrica y granizo. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 50 km/h en Oaxaca y Chiapas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 69% de nubes y una probabilidad de lluvia del 52%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección suroeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios