Gallery

header ads

Detienen a adolescente con droga en su mochila

Detienen a un adolescente con enervante en zona Poniente de Acapulco

 

Acapulco, Gro., 05 de septiembre de 2018.- Personal de la Policía Municipal y del Ejército aseguraron ayer a un adolescente con enervante en el puesto de inspección militar localizado en la zona poniente del puerto.

 

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que  el personal de turno, observó que se aproximaba a su localización un vehículo del servicio público tipo Urban, marcándole el alto y solicitándole les permitieran una revisión para la seguridad del conductor y pasajeros, a lo que accedieron.

 

Se le pidió a un pasajero que descendiera de la unidad y mostrara el contenido de su mochila, observando cinco bolsas de plástico con hierba verde seca con características similares a la marihuana, por lo que se le informó que quedaba detenido por el delito contra la salud.

 

El sospechoso dijo responder al nombre de Fernando "N", menor de edad, por lo que se le dio lectura a la Cartilla de Derechos y se le trasladó para su certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición ante el Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

 

Sedano Romano añadió que el trabajo conjunto con otros órdenes de gobierno, da resultados, por lo que seguirán en el mismo mecanismo para beneficio de la ciudadanía.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios