Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy domingo 30 de septiembre de 2018

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, "Rosa" como Huracán de categoría 1, seguirá acercándose a Baja California. Sus bandas nubosas originarán potencial de tormentas muy fuertes a intensas en la Península de B.C. y el noroeste de México; además de oleaje de 3 a 5 m en la costa occidental de B.C. y B.C.S.
De acuerdo con los modelos de pronóstico, en los siguientes días, "ROSA" continuará su desplazamiento hacia la parte norte de la Península de Baja California. De mantener esta dirección, se prevé que toque tierra como tormenta tropical durante la tarde-noche del lunes 1 de octubre.
"Sergio", como posible huracán de categoría 1, se ubicará al suroeste de Michoacán, desplazándose paralelamente a las costas del Pacífico Mexicano; su circulación originará potencial de tormentas en el occidente de México, además de oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero. La Onda Tropical No. 40 recorrerá el Istmo de Tehuantepec y el oriente del país. Simultáneamente, zonas de inestabilidad superior se establecerán sobre el oriente, occidente, centro y sureste del territorio nacional.
Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Guerrero y puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento del noreste y sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h a lo largo del litoral y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Guerrero.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 64% de nubes y una probabilidad de lluvia del 34%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 37ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección oeste.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios