Gallery

header ads

Una Urban choca y otra se quema, en Acapulco: cinco lesionados

Aspecto del choque triple de Urban, taxi y auto particular. Fotos cortesía CPCYB


Por Julio Zenón Flores Salgado

Acapulco de Juárez, Guerrero; a 08 de Agosto del 2018.- Este miércoles dos vehículos de transporte público de pasajeros se vieron involucradas en sendos incidentes, en la zona poniente de Acapulco: una se incendió por la mañana y la otra chocó por la tarde dejando cinco personas lesionadas.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del puerto reportó que a las 18:15 horas de la tarde hoy se registró un accidente triple en la Calzada Pie de la Cuesta a la altura de el fraccionamiento Marbella, donde una Urban chocó con un carro particular tipo Pointer color azul y con un taxi azul con blanco.
Al lugar llegó y atendió personal de Bomberos y Protección Civil, quienes reportaron que se trasladaron a 5 personas lesionadas de las cuales uno era menor de 9 años de edad y cuatro eran adultos.
De los cinco lesionados sólo uno fue de gravedad con una herida en la cabeza, precisó el reporte de Protección Civil, quien además indicó que las víctimas fueron trasladadas por la unidad 52 y por la ambulancia de Bomberos al hospital General en el Quemado.de Acapulco de Juárez, Guerrero.

Por otra parte, a las 12:18 horas de este mismo día el personal de bomberos salió a un choque donde reportaron a una persona prensada en colonia Silvestre Castro, pero al pasar por las calles entre 10 y 11 se encontraron con el incendio de una Urban sobre la avenida México colonia  Cuauhtémoc, procediendo apagar dicho incendio e informando que se trató de una Urban color blanca y franjas verde placas, la cual resulto con perdida total.
No se reportan personas lesionadas, ni perdidas humanas que lamentar.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios