Toma protesta alcaldesa electa a integrantes del Movimiento Campesino Plan de Ayala

Acapulco, Gro., 13 de agosto de 2018.- La Presidenta Municipal electa de Acapulco, Adela Román Ocampo tomó protesta a los integrantes del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI, al participar en el Segundo Foro Campesino donde compartieron estrategias para rescatar el campo en Guerrero y Acapulco.
Durante la reunión, Román Ocampo reiteró su compromiso con los trabajadores del campo y destacó "es necesario construir una forma de gobernar diferente, vamos a gobernar con humildad, con sencillez y viendo a la sociedad como iguales, veamos al campo de otra manera para que verdaderamente llegue el progreso, ya que no nada más en el campo hay abandono pero estamos en la mejor disposición, eso es lo importante, hay voluntad y queremos participar en ello".
En su intervención el síndico, Javier Solorio Almazán reiteró que se trabajará todos los días por el bienestar de este sector, "vamos a responderles, vamos a ayudar a la gente, a los campesinos, el pueblo de Acapulco no se equivocó, se va a gobernar obedeciendo al pueblo".
En este foro se establecieron cinco ejes de trabajo para mejorar las condiciones de los campesinos, el proceso de planeación y asambleas de comunidades rurales y urbanas para establecer las necesidades y prioridades para el desarrollo de los pueblos, combatiendo las desigualdades sociales.
La nueva coordinación regional del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI está integrada por Carlos García, Daniel Cahua, Oscar Chávez, Jovita Morales, Adolfo Plancarte y Félix Hernández, representantes de Acapulco, San Marcos, Juan R. Escudero y Coyuca de Benítez.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.