Gallery

header ads

Se registra Manuel Añorve Baños en el Senado de la República




*Se registra Manuel Añorve Baños en el Senado de la República, junto a Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu y Beatriz Paredes Rangel.*

*CDMX, a 28 de agosto de 2018. El Vicecoordinador de los Senadores del PRI en la Legislatura LXIV que entrará en funciones a partir del primero de septiembre, Manuel Añorve Baños se registró como Senador de la República.

Junto a su Coordinador de bancada, Miguel Ángel Osorio Chong, la también presidenta del Revolucionario Institucional, Claudia Ruíz Massieu y su compañera de partido y de curul, Beatriz Paredes Rangel, quienes integran la fracción de legisladores en la Cámara de Senadores, acudieron a registrarse de manera formal a las instalaciones del Senado de la República.

El Vicecoordinador de los Senadores priistas, Manuel Añorve Baños, expresó que este paso es muy importante y que durante los encuentros, los integrantes de la LXIV Legislatura han sostenido en los últimos días, han sido con la finalidad de llegar al primero de septiembre con una agenda bien definida y con las prioridades que México requiere salgan adelante.

Añorve Baños, refirió que este trabajo legislativo que el pueblo de Guerrero le ha confiado, representa un reto muy importante, pero que con determinación y mucha responsabilidad asume, además de reiterar su solidaridad al gobierno estatal que encabeza el titular del ejecutivo Héctor Astudillo Flores, para sacar adelante las leyes que México y Guerrero requieren.

Publicar un comentario

0 Comentarios