Miércoles próximo se va integrar la mesa directiva en el Congreso del Estado

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo., 27 de agosto de 2018.-El próximo miércoles en Junta Preparatoria, los diputados electos elegirán a quiénes integrarán la Mesa Directiva que coordinará los trabajos del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura al Congreso del Estado.

 

Durante el registro de los diputados electos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, este lunes, la presidenta de la Comisión de Instalación de la LXII Legislatura, diputada Elva Ramírez Venancio, explicó la mecánica a seguir en esa sesión de la Junta Preparatoria con miras a la Sesión de Instalación, el próximo 1º de septiembre.

 

En la Junta Preparatoria, prevista para este miércoles a las 11 de la mañana en el Salón de Plenos, los diputados miembros de todos y cada una de los Grupos Parlamentarios y Representaciones de Partido, elegirán al presidente, primero y segundo vicepresidentes, secretarios propietarios y suplentes, que integrarán la Mesa Directiva del primer año legislativo.

 

Dicha Mesa Directiva, a su vez, se encargará de dirigir los trabajos de la sesión de instalación y de tomar la protesta de Ley al total de diputados y diputadas integrantes de la LXII Legislatura al Congreso del Estado, el próximo sábado 1º de septiembre a las 10 horas.

 

Este mismo día, por la mañana, acudieron también a realizar su registro oficial los diputados electos Arturo López Sugía, del Partido Movimiento Ciudadano, Servando de Jesús Salgado Guzmán, del Partido del Trabajo y Celeste Mora Eguiluz, como integrantes de la LXII Legislatura al Congreso del Estado.