Gallery

header ads

El clima en Acapulco HOY lunes 27 de agosto de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para esta noche y madrugada, la onda tropical No. 31 se desplaza sobre el occidente del país, la onda tropical No. 32 se desplaza por el sureste de México, aunados a zonas de inestabilidad atmosférica superior que afectan al occidente y sureste de México y el aporte de humedad favorecido por la zona de baja presión con potencial ciclónico localizada al sur de las costas de Michoacán, ocasionarán tormentas puntuales intensas en Oaxaca, Chiapas y Veracruz; tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Puebla, Tabasco y Campeche; tormentas puntuales fuertes en Sonora, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro y Tlaxcala, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas; además de lluvias aisladas en Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes.

Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado por la mañana, aumento de nublados por la tarde con potencial de tormentas puntuales intensas en Chiapas; muy fuertes en Oaxaca y Guerrero, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 50 km/h en Chiapas y Oaxaca.

Para Acapulco: El tiempo en Acapulco para hoy es de 31ºC de temperatura máxima y 24ºC de mínima con un 71% de nubes y una probabilidad de lluvia del 90%; La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios