Gallery

header ads

Clima en Acapulco HOY miércoles 29 de agosto de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, la onda tropical No. 33 recorrerá el occidente de México, alejándose del país y una nueva onda tropical (No. 34), ingresará sobre la Península de Yucatán. La onda tropical No. 32 ha sido absorbida por la circulación de la tormenta tropical "Norman", ubicada al suroeste de la Península de Baja California. Por su parte, áreas de inestabilidad superior sobre el Territorio Nacional, ocasionarán el desarrollo de nublados con potencial de tormentas que se acompañarán de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento.

Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado por la mañana y aumento de nublados por la tarde, con potencial de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, así como puntuales muy fuertes en Guerrero, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región con rachas de hasta 50 km/h en Chiapas y Oaxaca.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 76% de nubes y una probabilidad de lluvia del 36%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 35ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección sur.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios