Ataque en un taller mecánico deja dos muertos, en Acapulco


Acapulco, Gro., julio 19 del 2018 (IRZA).- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Hogar Moderno, en esta ciudad y puerto.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la calle Río Atoyac de dicho asentamiento, a unos 50 metros de la transitada avenida Calzada Pie de la Cuesta, en plena mancha urbana.
Este enésimo ataque armado generó la movilización de decenas de elementos policiacos y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro.
Posteriormente llegaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales del Sector Mozimba, quienes llevaron a cabo las actuaciones.
Se informó que las víctimas eran trabajadores del taller mecánico y se disponían a salir para comer, cuando sorpresivamente llegaron varios sujetos que los golpearon con saña y finalmente los acribillaron. Inmediatamente después, los pistoleros huyeron en el vehículo en que llegaron, con toda impunidad.
Las víctimas contaban con edades cercanas a los 30 años, uno era de complexión robusta y tez morena y vestía playera tipo Polo negra, bermuda blanca y calzaba zapatos negros. El otro era delgado y de tez trigueña y vestía únicamente un short azul con blanco.
Sus cuerpos quedaron boca abajo y recibieron disparos en la cabeza.
Al final de las diligencias, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)