Gallery

header ads

Sindicalizados no permitirán nuevas contrataciones de personal en CAPACH

Sindicalizados no permitirán nuevas
contrataciones de personal en CAPACH
- También vigilarán el manejo de las finanzas, advierten
Chilpancingo, Gro., julio 09 del 2018 (IRZA).- Trabajadores de base de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), advirtieron que no permitirán que en la administración municipal que encabezará Antonio Gaspar Beltrán, a partir de septiembre próximo, se engrose la nómina del organismo con trabajadores de confianza o extraordinarios y aviadores "para pagar compromisos adquiridos durante la campaña por la Alcaldía de Chilpancingo", como siempre ha ocurrido.
Dijeron que es por la abultada nómina de CAPACH que el organismo sufre de crisis financiera y es recurrente que no haya dinero para pagar salarios y prestaciones a sus empleados, en tanto que los de nuevo ingreso gozan "de salarios estratosféricos".
David Encina López, dirigente de la Sección 32 del Sindicato Únicos de Servidores Públicos del Estado (SUSPEG), manifestó que "ahora sí vamos a cuidarles las manos a los nuevos administrativos que lleguen en septiembre próximo", porque son los que han generado los problemas económicos en esa dependencia.
Encina López puntualizó que no permitirán que ingrese personal administrativo, que no permitirán que lleguen nuevos choferes, nuevas secretarias, que "no necesitamos".
Enfatizó que sólo permitirán que haya cambios persona por persona, es decir "se va el director, llega otro director, se va el subdirector llega otro subdirector, nada más".
Dijo que estarán pendientes de los ingresos económicos de la CAPACH; van a estar pendientes de lo que dejará en caja la administración saliente, y hasta dónde pagaron prestaciones, porque que ya estuvo suave que sólo vienen derrochar y levarse los pocos ingresos del organismo paramunicipal. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios