Gallery

header ads

Detienen a dos hombres con armas de alto poder y droga

En un hotel de Taxco…

Taxco, Gro., julio 18 del 2018 (IRZA).- Con armas de alto poder, entre estas varias granadas explosivas con las iniciales C.D.G y droga, fueron capturados dos sujetos en el interior de un céntrico hotel en esta ciudad colonial
La detención de este par ocurrió la noche del pasado lunes, pero fue hasta este miércoles que las autoridades policiacas liberaron la información.
Fuentes de la policía dijeron que por la tarde del lunes por medio de una denuncia anónima al número 080, fueron enterados de que en una habitación del hotel "Posada Los Arcos" se encontraban hombres fuertemente armados.
Efectivos policiacos de los tres niveles de gobierno se coordinaron y montaron un operativo, rodearon la hospedería y un grupo de élite irrumpió en aquella habitación, en donde sólo estaban dos sujetos, mismos que fueron sometidos.
Tales individuos se identificaron como José Armando "N" (El Chepe), de 21 años de edad, y José Yael (El Pepe), de 19, quienes dijeron ser originarios del estado de Tenosique, estado de Tabasco.
Debajo de una cama, en un closet y en el baño, los efectivos policiacos y militares hallaron un fusil AK-47 (cuerno de chivo), dos metralletas .380, una pistola tipo escuadra (9mm) marca Spingfield.
También otra pistola escuadra marca Ruger, calibre 9 milímetros; seis granadas de artesanales envueltas en cinta masking color café con la leyenda "Grupo lobo y C:D G; una granada de fragmentación tipo piña, tres cargadores calibre 7.62.
Asimismo, un cargador calibre 380 con capacidad para 40 proyectiles, un cargador 9 milímetros para 50 balas, otro para 9 milímetros; 210 cartuchos útiles 9 milímetros; 65 calibre 380, así como otros 84 calibre 7.62.
En esa misma habitación encontraron 7 envoltorios con plástico que contenían una sustancia conocida como "piedra" y otros cuatro con polvo blanco con las características de la cocaína.
Los detenidos, las armas, la droga y otros objetos asegurados, fueron trasladados a la Delegación de la Procuraduría General de la República, en Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios