Gallery

header ads

IRZA 19_13JULIO2018.- Cerca de Iguala… Muere conductor de un torton al chocar de frente contra tráiler

Cerca de Iguala…
Muere conductor de un torton
al chocar de frente contra tráiler

 

Iguala, Gro.-, julio 13 del 2018 (IRZA).- En un choque entre un tráiler y un camión de carga tipo torton ocurrido la madrugada de este viernes en la carretera federal Iguala-Cuernavaca, cerca de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, el chofer del segundo vehículo murió y una mujer que lo acompañaba resultó lesionada

De acuerdo con información de fuentes de la Policía Federal, minutos antes de la una de la madrugada de este día automovilistas reportaron al 911 el choque de frente entre los dos camiones de carga, lo que ocasionó el cierre del carril de norte a sur.

Policías estatales y federales localizaron un camión Dina tipo Torton con placas del Servicio Público Federal, de la empresa Expreso de Guerrero, en el cual fue hallado sin vida el conductor, un hombre de unos 50 años.

En este percance también resultó lesionada una mujer de 50 años, de nombre Virginia, la cual fue trasladada al Hospital General de Iguala para recibir atención médica.

El choque fue contra un tráiler blanco, el cual era conducido por Eduardo "N", de 44 años, quien huyó de la escena y dejó abandonado el vehículo, según informó a las autoridades su trabajador de nombre Jorge, de 36 años, que fue hallado en el lugar y que resultó ileso.

Después de las 02:00 horas, al terminar con las diligencias ministeriales, el cuerpo del chofer fue trasladado a las instalaciones de la morgue de esta ciudad de Iguala, en tanto que los dos pesados vehículos fueron remolcados y puestos a disposición del ministerio público.

 

Robo de camioneta

 

Cerca de las 07:00 de la mañana de este viernes, dos hombres armados interceptaron al conductor de una camioneta Nissan Frontier de color rojo, modelo 2017, en el Periférico Sur de Iguala, en el semáforo que está a la entrada de la colonia El Capire.

El conductor, de nombre Fernando "N", fue sacado a punta de pistola de su vehículo, y enseguida uno de los malhechores se puso al volante, se subió a la Nissan su compinche y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Después de que Fernando denunció el hecho en la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, se desplegó un operativo policiaco para tratar de dar con los maleantes y el auto robado, pero sin resultados positivos. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios