miércoles, 4 de julio de 2018

Hieren a balazos a un taxista en la colonia Quebradora de Acapulco

Hieren a balazos a un taxista en
la colonia Quebradora de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 5 del 2018 (IRZA).- Un taxista fue herido a balazos la tarde de este miércoles en la colonia La Quebradora, asentamiento ubicado en la parte alta urbana de esta ciudad porteña.
De acuerdo con datos policiales, el hecho se suscitó hacia las 18:00 horas en la calle Principal de dicha colonia, en dirección a la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a unos metros de la comandancia de la Policía Ministerial y la Agencia del Ministerio Público del sector Garita.
Se sabe que dos sujetos interceptaron al taxista con la pretensión de asaltarlo, pero al no detenerse le dispararon y lo hirieron.
Enterados de lo sucedido, familiares del taxista, vecinos de la zona, acudieron en su auxilio y lo llevaron en el mismo vehículo (Chevy blanco con azul) a un hospital cercano.
Al llegar las corporaciones policiacas al lugar de los hechos, sólo se encontraron con las manchas de sangre, por lo que se remitieron a tomar fotografías y anotar las versiones de vecinos, y se retiraron a sus respectivas bases. (www.agenciairza.com)