Gallery

header ads

“Las derrotas nos fortalecen: único perredista electo diputado federal del Distrito 06

"Las derrotas nos fortalecen", dice Raymundo García, el
único perredista electo diputado federal en el Distrito 06

-Falta de acercamiento con la ciudadanía causó la derrota de sus compañeros, dijo

Chilpancingo, Gro., julio 06 del 2018 (IRZA).- Luego de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo en el Distrito Electoral 06 con cabecera en Chilapa, en los comicios del primero de julio pasado, Raymundo García Gutiérrez, quien fue postulado por la coalición PRD-PAN-MC, dijo que si bien es el único de los nueve candidatos de esa alianza política que salió triunfante, "las derrotas nos fortalecen más".
García Gutiérrez atribuyó la derrota de los ocho candidatos de la coalición PRD-PAN-MC a que "algunos compañeros no han tenido acercamiento con la ciudadanía", por lo que hizo un llamado a sus compañeros que resultaron electos, en este caso en los municipios y distritos locales, para que asuman el compromiso de atender a la población.
"No hay otra cosa, más que reconocer la voluntad de la ciudadanía. En esta ocasión salieron a emitir su voto los que nunca habían votado; esa fue la sorpresa", indicó este viernes en una breve entrevista, justificando la histórica derrota que les propinó Morena y sus aliados.
El también dirigente estatal de Democracia Social, corriente interna del PRD, dijo que su prioridad será trabajar cerca de la gente que le depositó su confianza. "Debemos responderles con trabajo".
Indicó que iniciará gestiones para atender los caminos rurales de los municipios y comunidades que comprenden su distrito. "Todos estamos comprometidos a regresar con la ciudadanía y atender las demanda social.
García Gutiérrez será el único diputado federal que tendrá el PRD en los próximos tres años por el Distrito 06 que abarca los municipios de Chilapa, Ahuacuotzingo, Atlixtac, Copanatoyac, Mártir de Cuilapan, Mochitlán, Quechultenango, Tixtla, Tlacoapa, Zapotitlán Tablas, Zitlala, Acatepec y José Joaquín de Herrera. Morena triunfó en las otras ocho demarcaciones electorales federales de Guerrero. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios