Gallery

header ads

IRZA 12_08JULIO2018.- Niega diputada de Morena haber dado “espaldarazo” a Leyva Mena

Niega diputada de Morena haber
dado "espaldarazo" a Leyva Mena

 

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 8 del 2018 (IRZA).- La diputada local electa por el Distrito 01 de este municipio, Norma Otilia Hernández Martínez, precisó que no le dio ningún tipo de apoyo a Marco Antonio Leyva Mena y que su presencia en el Zócalo de la capital el pasado viernes, donde coincidió con el alcalde, fue para pedirle una audiencia que derivaría en peticiones que están haciendo colonos con muchas necesidades.

La legisladora electa manifestó que "no me puedo meter en un problema que es directo entre el gobernador (Héctor Astudillo) y el presidente municipal Leyva Mena; yo únicamente le pedí una audiencia y fue eso, más que un espaldarazo; incluso (dijo que) nos recibirá el lunes. Tenemos que comenzar a exigirle al alcalde que entregue beneficios a la ciudadanía", explicó.

Al cuestionarle cómo calificaba el trabajo de Marco Antonio Leyva Mena en el Ayuntamiento capitalino, Norma Otilia dijo que no puede decir si estuvo bien o mal, pero "lo que sí vio fue es que hubo un gran golpeteo en su contra, yo nunca había visto que trataran así a un integrante de un mismo partido (PRI), eso pasó en su momento con Zeferino Torreblanca, cuando era gobernador, y me pareció muy raro", externó.

Sobre los rumores de que podría integrarse a las filas de Morena el actual alcalde capitalino, Leyva Mena, la diputada local electa dijo que hasta el momento no se ha tratado el tema.

"Tuvimos una reunión esta tarde con Yeidckol Polevnsky y se tocaron otros temas, como el gran reto que tenemos por delante, que la gente y los políticos van a estar muy atentos a lo que hagamos y que no dejemos la unidad de lado ni el trabajo conjunto", mencionó.

Hernández Martínez dijo que Morena no derrochó recursos el pasado proceso electoral, que fue una campaña de territorio y que no se gastó mucho en comparación con los otros partidos.

Sobre si ya habían hablado quién será el próximo presidente de la Junta de Coordinación Política, debido a que Morena será mayoría en el Congreso local, dijo que eso no se ha dialogado, pero que en la próxima semana habrá una reunión donde seguramente se tocará ese tema. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios