Gallery

header ads

Recuento de votos da triunfo a Morena-PES en Tecoanapa

Recuento de votos da triunfo
a Morena-PES en Tecoanapa

San Marcos, Gro., julio 05 del 2018 (IRZA).- Autoridades del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y representantes de los partidos de Regeneración Nacional (Morena) y Verde Ecologista de México (PVEM) realizaron la madrugada de este jueves el recuento de votos de 67 paquetes electorales correspondientes al municipio de Tecoanapa.
Terminado el recuento en las instalaciones del Distrito Electoral Local 13, con sede en este municipio, Jorge Bernal Carrillo, secretario técnico, dio a conocer que con una diferencia de 56 votos se declaraba ganadora a la coalición de Morena y Partido Encuentro Social.
Inicialmente aventajaba esta elección la candidata del PVEM, Carmen Iliana Castillo Ávila, pero señalaban los de Morena que hacían falta por contar cuatro paquetes, mismos que, al llegar, marcaron la diferencia.
Al final, Bernal Carrillo y Mario Cueva Lucena, secretario distrital, entregaron su constancia de mayoría al alcalde electo Henos Roque Ramírez, así como a los integrantes de su planilla edilicia. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios