Gallery

header ads

Vecinos de Ampliación Lázaro Cárdenas piden a Taja seguridad


*Ex waltonista se adhiere a su campaña

Acapulco, Gro. a 14 de junio del 2018.- El candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI-PVEM, Ricardo Taja Ramírez, se comprometió a regresar la seguridad en colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Durante un evento de campaña, habitantes de dicha colonia expresaron la angustia que viven dada la situación de inseguridad que existe, por lo que el candidato dijo que "le vamos a regresar la seguridad a Acapulco, desde el primer día de la administración vamos a disminuir los índices de inseguridad y me comprometo a regresar la prosperidad a todos los acapulqueños"

Asimismo aseguró que va a eficientar los servicios públicos municipales, dijo que instalará más de 50 mil luminarias, además se comprometió a mejorar el servicio de agua potable y el de recolección de basura.

Taja Ramírez contó esta tarde, con una adhesión más a su proyecto de campaña; Jesús Cruz quien fuera director de Grupos Vulnerables durante el gobierno de Luis Walton.

Jesus Cruz, expresó que el proyecto encabezado por Ricardo Taja es el que le conviene a Acapulco. "Estoy aquí por convicción y porque hay gente valiosa como lo es Vicky Trani y porque Taja es un hombre de palabra" agregó el ex waltonista, además llamó a los colonos votar por el PRI en las 5 boletas este 1 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios