sábado, 23 de junio de 2018

Servicios públicos, seguridad y empleo garantiza Taja


*Coordinación estrecha con el Gobierno de Guerrero para eficientar  servicios

Acapulco, Gro. Junio. 23. 2018.-El candidato a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, detalla la creación de un frente común estado y municipio, a fin de implementar acciones conjuntas para sacar adelante a Acapulco a corto plazo, conjunción de esfuerzos que permitirán detonar la economía, seguridad, desarrollo social, transparencia y gobernabilidad.

En su último recorrido de campaña en los poblados de Cayaco, Tres Palos y San Pedro las Playas previó al cierre de sus actividades proselitistas, el candidato Taja Ramírez dijo que la única ruta para sacar adelante al municipio es la conjunción de esfuerzos estado, municipio y Federación.

Ante habitantes de esos tres poblados, Taja Ramírez les agradeció su apoyo incondicional, no obstante les indicó que para poder ganar la elección se necesitan los votos de toda la gente que quiera el cambio para Acapulco, para entrar en una nueva era en la administración.

En el Cayaco, Carlos Alberto Pérez Quintero delegado municipal, le dijo al candidato que los poblados que conforman la ruta hacia la Costa Chica, necesitan servicios públicos de calidad, y que la autoridad tiene la obligación de visitarlos de manera recurrente para dar cumplimiento a la obra pública y la inclusión de programas sociales.

Magda Carolina Aguirre Fernández, comisaría municipal de Tres Palos, le pidió al candidato, que cada semana realice giras de trabajo por poblados y comunidades, para que se dé cumplimiento a la demanda ciudadana, además de que se apliquen de manera real y puntual los programas municipales, que la administración actual olvidó.

Taja Ramírez les garantizó, que cada semana habrá de desarrollar audiencias ciudadanas en poblados, comunidades y colonias de Acapulco, para enumerar las peticiones y darles cumplimiento vía calendario, para que se den en tiempo y forma.

Previo a su cierre de campaña de este domingo, el candidato Ricardo Taja Ramírez convocó a los ciudadanos a cerrar filas y a votar el primero de Julio, por su proyecto que es la única opción que representa el desarrollo, la seguridad y prosperidad de Acapulco.